Componentes

NARRADORAS




Laura Escuela Magdaleno
Laura es maestra especialista en Educación Infantil, Licenciada en Psicopedagogía y experta en animación a la lectura. Trabaja como narradora oral en diferentes centros escolares, bibliotecas, teatros, librerías y festivales.


Silvia Torrents
Maestra especialista en Educación Infantil y experta en animación a la lectura por la Universidad de Castilla la Mancha. Ha trabajado como mediadora de la lectura con el proyecto “Red de Escuelas Lectoras” que promueve FETE-UGT. Actualmente desarrolla actividades de animación a la lectura como narradora tanto para niños como para adultos en festivales, centros de día, cafeterías, librerías, centros escolares y bibliotecas.









MÚSICOS


 


Juan Carlos Rodríguez de Cea
Guía turístico y especialista en comercialización e información turística. Ha participado en distintos actos con su grupo “Tagoror Family” y en cuentacuentos para niños y adultos como percusionista. Actualmente trabaja como comercial para su empresa de artesanía canaria “Cosas Nuestras”.




Javier Afonso
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y Beca Séneca en la Universidad Complutense de Madrid, músico y compositor del proyecto “Grenouille”, Diplomado por HE Access to Music “Working Men’s College, Camden”. Es también realizador audiovisual, ganador del “Premio de cortometraje Manolo Villalba” organizado por CajaCanarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario